Compartir

Gamesa, la multinacional española y una de las principales compañías a nivel mundial en la promoción y desarrollo de parques eólicos, cuenta con interesantes oportunidades de empleo y prácticas tanto en España como en el extranjero.

La empresa, líder en España situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial, es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica.

La compañía trabaja tanto a nivel nacional como internacional con presencia en más de 90 países ofreciendo oportunidades de empleo y prácticas muy interesantes en varios destinos de todo el mundo.

En la compañía encontrarás ofertas de empleo muy variadas que abarcan desde profesionales de diversas áreas, desde ingenieros a personal de administración, técnicos, marketing y ventas, IT, Legal, logística… etc.

Ofertas de empleo en Gamesa

Los requisitos para trabajar en Gamesa variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. Sin embargo, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de trabajo disponibles en Gamesa, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás un portal de empleo donde aparecen las últimas vacantes disponibles.

También opciones para realizar prácticas profesionales. Todas ellas aparecen publicadas en la misma web de empleo de Gamesa.

Currículum para trabajar en Gamesa

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de presentación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here