Compartir

En este artículo queremos mostrarte cómo acceder a miles de ofertas de empleo para profesores de español en todo el mundo. Si, hay oportunidades para todos enseñando español en los destinos que más te gustan.

Sin embargo, estas ofertas de empleo para profesores de español, en muchas casos no llegan a todos los usuarios, e incluso en ocasiones, tienes problemas para cubrirlas.

Las oportunidades de trabajo para profesores de español no paran de crecer siendo una de las mejores opciones para trabajar en el extranjero y ganar un buen salario. Una oportunidad para viajar y conocer el mundo.

En Trabajar por el Mundo publicamos continuamente ofertas de empleo para trabajar como profesor de español en varios destinos, además de los diferentes artículos que puedes encontrar en el blog acerca de este tema:

Como ves, los recursos para encontrar empleo de profesor de español son enormes. Sin embargo, en este artículo queremos hablarte de una herramienta muy popular donde acceder a miles de ofertas de trabajo.

Cómo acceder a miles de ofertas de empleo para profesores de español

A raíz del artículo sobre cómo buscar trabajo con LinkedIn, hemos encontrado miles de ofertas de empleo para profesores de español repartidas por todo el mundo.

¿Alguna vez has probado LinkedIn para buscar empleo como profesor de español?

Es sorprendente la cantidad ofertas de trabajo que aparecen.

Sólo tienes que acceder a LinkedIn y dirigirte a la sección de empleo (icono de la maleta).

Una vez dentro, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Usa la palabra profesor de español en el buscador. También puedes usar Teacher of Spanish para acceder a un mayor número de oportunidades.
  • Ubicación: pulsa en todo el mundo (Nº2).
  • Pincha en buscar (Nº3).

ofertas de empleo para profesores de español Linekdin

Una presiones el botón de “Búsqueda”, aparecerán todas las ofertas de empleo para trabajar como profesor de español en todo el mundo.

LinkedIn es muy sencillo de usar.

Te encontrarás con dos columnas, a la derecha tienes todas las ofertas de empleo y a la izquierda, la descripción de la oferta así como los botones para solicitarla o guardarla para más tarde.

ofertas de empleo para trabajar como profesor de español 2

Eso sí, debes repasar tu perfil antes de solicitar cualquier oferta de empleo a través de LinkedIn. Para ello, aquí tienes unos consejos que te ayudarán a mejorar tu perfil de LinkedIn.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Uno de los mejores cursos que hay, con título oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, es el curso online que ofrece ELE Internacional.

En TrabajarporelMundo.org tenemos un descuento del 10% para nuestros lectores. Sólo tienes que aplicar el cupón “10mundo” a la hora de realizar el pago.

Para conocer más a fondo estos cursos, accede a los siguientes enlaces:

Además de los cursos para trabajar como profesor de español, también ofrece materiales y recursos para tus clases de español. Muy útil si estás empezando en este mundillo o necesitas materiales.

¿Qué te ha parecido esta forma de buscar ofertas de empleo para trabajar como profesor de español? ¿La has usado alguna vez?

Hablamos en los comentarios 😉

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.