Compartir

PolarTREC (Teachers and Researchers Exploring and Collaborating) es un programa donde maestros de primaria y secundaria pasan una temporada participando en experiencias prácticas de investigación en las regiones polares.

El objetivo principal de este programa es fortalecer la educación científica y la comprensión de la región polar trayendo a investigadores y educadores a estos lugares y poniéndolos a trabajar juntos.

PolarTREC tiene una visión a largo plazo de crear y mantener un enfoque para el desarrollo profesional en las regiones polares, fomentar el entusiasmo y la conciencia para inspirar a la próxima generación de científicos. Quiere que haya más información sobre los polos, y por ello, ha creado este programa.

La duración de estos programas son de 3 a 6 semanas y se llevarán a cabo durante el 2019/2020.

PolarTREC: Programa de prácticas para maestros en las regiones polares

A estos programas pueden presentarse educadores e investigadores interesados en participar en estas prácticas en las regiones polares.

El programa cubre la mayoría de los gastos que surjan: viaje, alojamiento, comida, equipo necesario, seguro de viajes, etc.

>> Aquí puedes encontrar todos los vuelos.

Si eres profesor o investigador y estás interesado en conocer más a fondo este programa para viajar a las regiones polares, puedes conocer más aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 24 de septiembre de 2018.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.