Compartir
Museo Guggenheim de Nueva York

El Museo Guggenheim en Nueva York ha anunciado una nueva convocatoria del programa de prácticas profesionales de 3 meses de duración dirigidas a personas de todo el mundo.

El prestigioso Museo de Nueva York, ofrece estas prácticas dirigidas a estudiantes, recién graduados, estudiantes de postgrado o graduados y profesionales que quieran obtener experiencia en el sector artístico en diferentes departamentos del museo.

El programa de prácticas del Museo Guggenheim de Nueva York, está designado por el gobierno de los EE.UU. como un programa de capacitación J-1, el museo ayudará a los candidatos para obtener los formularios de visa necesarios.

El calendario anual de prácticas se divide en tres ciclos: primavera, verano y otoño. Cada curso de capacitación dura aproximadamente 3 meses:

  • Primavera : enero – abril (fecha límite para solicitarlas 1 de noviembre).
  • Verano: junio – agosto (fecha límite para solicitarlas 30 de enero).
  • Otoño: septiembre – diciembre (fecha límite para solicitarlas 1 de junio).

Solicitar las prácticas en el Museo Guggenheim en Nueva York

Uno de los requisitos fundamentales para optar a este programa de prácticas es demostrar conocimientos de idioma inglés hablado y escrito. [Accede aquí a un curso express de inglés gratuito]

La dotación de las prácticas será de 1.000 dólares por 10 semanas de duración.

Si estás interesado en participar en una de las convocatorias para realizar prácticas en el Museo Guggenheim en Nueva York, debes acceder a esta web.

El plazo para el último periodo finaliza el día 1 de noviembre de 2019.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.