Compartir
Prueba de nivel de inglés gratis del British Council Online

El British Council cuenta con una prueba con la que puedes medir tu nivel de inglés totalmente gratis y de forma online en poco tiempo. Una de las mejores formas de saber en qué nivel estás y así poder comenzar a aprender este idioma o indicar el nivel de idioma en el Currículum.

Para ello, el British Council cuenta con una herramienta donde hacer una prueba de nivel de inglés gratis donde se mide tanto la gramática como el vocabulario a través de materiales de listening y reading.

Esta prueba para medir tu nivel de idioma inglés no te llevará de más de 10 minutos realizarla. Además, puedes hacerla desde cualquier, no importa donde estés siempre y cuando tengas conexión a internet.

Tendrás que contestar 25 preguntas. Después de cada pregunta debes indicar si estás seguro de la respuesta que has dado poniendo; Cierto, Bastante seguro, No estoy seguro.

Evidentemente, esta prueba está diseñada de forma orientativa y no te ofrecerá una cifra exacta de tu nivel de inglés.

Cómo acceder a la prueba de nivel de inglés gratis del British Council

El test de inglés del British Council es totalmente gratuito y va dirigidos para todas aquellas personas que deseen conocer cuál es su nivel actual de inglés.

No importa de dónde seas o la edad que tengas, todo el mundo puede acceder al test con la prueba inglés en esta web del British Council.

Sobre el British Council

El British Council es una organización cultural pública del Reino Unido que tiene como objetivo difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas. Similar al Instituto Cervantes en España.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.