Compartir

World Nomad ha publicado un concurso dirigido a personas de todo el mundo para explorar Europa o Estados Unidos en una aventura de 4 semanas conduciendo una furgoneta.

Habrá dos ganadores: uno recorrerá Estados Unidos y otro recorrerá Europa. Ambos deben llevar un acompañante en su viaje de 4 semanas.

Durante el viaje puedes hacer lo que desees, desde crear un itinerario activo visitando conciertos, festivales y demás a relajarte y viajar a tu propio ritmo. El itinerario es completamente flexible y será decidido por cada ganador con la ayuda de Roadtrippers y World Nomads.

El premio incluye los vuelos de ida y vuelta; el alquiler de furgoneta para 4 semanas; 6.000$ para gastar en el viaje; hasta 2.000$ para gastar en entradas a conciertos, festivales, etc; planificación del itinerario y 2.500$ en materiales para el viaje.

Las fechas para realizar el viaje deben de estar comprendidas entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018, con un período máximo de viaje de 4 semanas.

Requisitos para participar en el concurso de World Nomad

Para participar en este concurso, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • El concurso va dirigidos a personas mayores de edad (18 años).
  • Poseer pasaporte con al menos 8 meses antes de la fecha de caducidad.
  • Tener el carné de conducir.
  • Pueden participar personas de todas las lenguas, eso sí, la inscripción debe ser en inglés.

Cómo solicitar el concurso World Nomads Summer Roadtrip

Si estás interesado en participar en este concurso y recorrer Europa o Estados Unidos en una furgoneta, puedes conocer más a través de la web de World Nomad.

El plazo finaliza el día 10 de abril de 2018.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.