Compartir

Agoda, una agencia de reservas de hoteles y viajes online especializada en Asia, ofrece interesantes oportunidades de trabajo en todo el mundo.

Si quieres conocer más artículos como este, regístrate aquí o a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

La sede principal de la empresa se encuentra en Singapur, no obstante, tiene oficinas repartidas por todo el mundo: Tailandia, Malasia, Japón, China, Hungría, Australia, Alemania, Brasil, Camboya, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Francia, India, Indonesia, Israel, Italia, Laos, Reino Unido, Filipinas, Maldivas, Mauricio, Nepal, Sudáfrica, Taiwán, entre otros destinos.

Actualmente, Agoda colabora con más de 750.000 hoteles repartidos en 110 países y cuenta con una plantilla de más de 2.000 trabajadores en todo el mundo.

Si estás interesado en trabajar en Agoda, a continuación te contamos cómo acceder a un puesto de empleo en esta agencia de reservas de hoteles online.

Cómo encontrar un trabajo en Agoda

Las ofertas de empleo que ofrece esta compañía son muy variadas apareciendo oportunidades para profesionales de diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional.

Profesionales de desarrollo de negocio, marketing, tecnologías, traductores, ingenieros… son algunas de las áreas con ofertas de trabajo en esta compañía.

Además, si eres estudiante de últimos cursos o recién graduado, también hay posibilidades para acceder a una de las prácticas profesionales así como importantes oportunidades de desarrollo.

Si estás interesado en conocer todas las opciones para trabajar en Agoda, tienes que acceder a su web de empleo. En ella encontrarás todas las ofertas de trabajo así como todas las opciones para llevar a cabo unas prácticas profesionales en Agoda.

Requisitos y Currículum para trabajar en Agoda

Antes de nada, debes saber que los requisitos, al igual que la mayoría de las empresas, variarán en función de la oferta a solicitar. Eso sí, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación para que tengas éxito en tu proceso de selección.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here