Compartir

En este artículo vas a encontrar información para trabajar en Clece, una de las empresas líderes en España de multiservicios que ofrece un gran número de puestos de empleo en diferentes áreas.

Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS fundado en 1992, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento, logística, servicios educativos, medio ambiente, servicios energéticos, mantenimiento, facility management, servicios aeroportuarios, seguridad, entre otros.

La empresa está organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales de España, Portugal y Reino Unido donde cuentan con una plantilla con cerca de 70.000 empleados.

Una de las empresas que más personas gestiona en España.

Cómo acceder a un puesto de empleo para trabajar en  Clece

Las oportunidades que puedes encontrar para trabajar en Clece son muy variadas abarcando un gran número de profesionales de diferentes áreas.

La compañía selecciona desde profesionales del sector salud (ayuda a domicilio, enfermería, fisioterapeutas, licenciados en medicina, terapeuta ocupacional…) a mozos de almacén, electricistas, soldadores, técnicos, vigilantes de seguridad, personal de limpieza, monitores, educadores, administrativos, albañiles, profesores de yoga, cocineros, técnicos de aeropuerto, conductores,  … entre otros.

>> Accede al listado de cursos de Formación

Si estás interesado en conocer todas las vacantes que hay disponibles actualmente, sólo tienes que acceder a su web a través de este enlace.

Las ofertas de empleo salen conforme se demanden, de este modo, es bueno visitar la web periódicamente para estar al tanto de las últimas convocatorias que hayan aparecido en la web.

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera trabajar en clece tengo mi titulo de atencion socio sanitaria en el domicilio con certificado de profesionalidad mi tlf 638431015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here