Compartir
10 web que debes conocer para trabajar en Londres en 2019

Para muchos, encontrar trabajar en Londres es uno de los objetivos a alcanzar tanto si quieres mejorar tu idioma como si simplemente estás buscando un trabajo en el extranjero que te permita continuar con tu carrera en ambiente internacional.

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Una ciudad que atrae a miles de personas de diferentes nacionalidades con la intención de trabajar en diferentes sectores.

Londres no sólo es un ciudad cosmopolita con cientos de oportunidades de empleo, sino que también es uno de los principales destinos para aprender o mejorar el idioma inglés. Son muchas las escuelas de idiomas que hay en esta ciudad y que cada año matriculan a cientos de alumnos de todas las edades.

Si estás embarcado en la aventura de buscar ofertas de empleo para trabajar en Londres, debes conocer cuáles son los 10 mejores portales web para buscar trabajo en esta ciudad e ir directamente al grano.

Las 10 web que debes conocer para trabajar en Londres

A pesar del Brexit, el número oportunidades de empleos disponibles para trabajar en Londres es muy elevado. Cada día aparecen nuevas ofertas de trabajo a las que puedes postular. Muchas de ellas, necesitarás tener un buen nivel de inglés, un factor imprescindible para acceder a un buen puesto de empleo.

Seguro que ya sabrás, ya lo hayas oído, leído o personalmente lo hayas visto, muchas personas empiezan por abajo y poco a poco van obteniendo mejores puestos conforme su nivel de idiomas va mejorando.

No siempre es fácil comenzar en otro país, más aún, si le sumas que el idioma del lugar es diferente. La constancia, una buena base de datos y saber donde acudir serán fundamentales para tu búsqueda de empleo en Londres.

A continuación vas a encontrar un listado con 10 portales web donde puedes conocer ofertas de empleo para trabajar en esta ciudad.

LinkedIn

Si vas a buscar trabajo en Londres, tienes que usar LinkedIn. A través de la red social para profesionales hay más de medio millón de oportunidades de empleo publicadas.

Además, LinkedIn es una buena forma para establecer contacto con las empresas y profesionales de recursos humanos de este destino, comenzar a darte a conocer e incluso puedes contactar para anunciar que estás buscando trabajo.

Indeed

Se trata de uno de los mayores metabuscadores de empleo que hay en la actualidad. ¿Qué significa? Que agrupa ofertas de empleo de varios portales web, empresas, y además, también publican directamente vacantes. Por ello es uno de los portales web a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo en Londres.

The Guardian

El conocido periódico inglés cuenta con una sección en su web con miles de ofertas de empleo para trabajar en la capital inglesa. No sólo en Londres, también encontrarás oportunidades de empleo en todo el país.

Monster

Monster es uno de los portales web más veteranos, a pesar de no funcionar muy bien para algunos países, como por ejemplo España, no es lo mismo en la capital inglesa donde agrupa un buen número de ofertas de empleo en todas las áreas.

Totaljobs

Es uno de los principales portales de empleos en el Reino Unido, que atrae a unos 6 millones de personas que buscan empleo cada mes.

Just engineers

Se trata de un portal web de empleo específico para personas que buscan oportunidades laborales en el área de la ingeniería en esta ciudad.

The big choice

Un portal web enfocado en los puestos de trabajo para aprendices, postgraduados o estudiantes.

Barzone

Barzone es una web especializada en ofertas de empleo en el sector de la hostelería, desde hostelería, desde hoteles a restaurantes, bares y demás.

Caterer

Similar a la anterior encontramos esta página especializada en trabajos en hostelería en todas las áreas; hoteles, restaurantes, pubs, servicios de comidas, etc.

Gumtree

Para finalizar, y no por ello menos importante, cabe destacar a Gumtree, un portal como Walapop o Milanuncios en España, donde puedes encontrar multitud de cosas, entre ellas, ofertas de trabajo en Londres.

Tal vez te interese también:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.