Compartir

Acceder a un trabajo en Inglaterra, y en general en Reino Unido, será más sencillo si tienes conocimientos del idioma inglés. Si no es tu caso, no te preocupes, hay muchas empresas que están seleccionado personal que hable español para trabajar en Inglaterra. A continuación te contamos cómo encontrar estas ofertas de empleo.

Existen multitud empresas ubicadas en Inglaterra que buscan personas hablen español para ocupar diferentes puestos de trabajo. En la mayoría de los casos, estos empleos son para trabajar en el sector de atención al cliente. No obstante, también ofertas de empleo dirigidas a otros sectores como la educación, marketing, personal de administración, telecomunicaciones, salud, consultores… Entre otros.

Ahora bien, aunque es uno uno de los requisitos que solicitan en estas ofertas de empleo para hispanohablantes en Inglaterra sea tener conocimientos de español, no quiere decir que no se requiere un cierto nivel de inglés. Para alguno de los puestos, en nivel de idioma inglés será mayor que para otros. Hay que leer bien cuáles son los requisitos en cada una de las ofertas de empleo que se publican.

Si necesitas mejorar tus conocimientos con el idioma inglés, aquí tienes curso de inglés gratis online. Si no, siempre puedes visitar esta guía para aprender inglés por tu cuenta.

Cómo buscar empleo en Inglaterra para hispanohablantes

El método para buscar cuáles son las ofertas de trabajo en Inglaterra para hispanohablantes es muy sencillo. Sólo tienes que visitar algunos de los portales web que mencionamos a continuación:

  • LinkedIn: Aquí aparecen publicadas cientos de ofertas de empleo en Inglaterra cuyo requisitos es saber español.
  • Indeed: Es un metabuscador de empleo, agrupa ofertas de trabajo en Inglaterra de varios portales web. De esto modo ahorras tiempo a la hora de buscar.
  • Jobrapido: Miles de ofertas de trabajo en Inglaterra y resto de Reino Unido.
  • Reed: Conocido como el portal web número 1 para buscar empleo en Inglaterra.
  • Gumtree: Especialmente dedicado a trabajos poco cualificados.

Una vez accedas a estos portales web, sólo tienes que poner en el buscador que encontrarás en cada uno de ellos, la palabra clave «spanish». De este modo, podrás conocer cuáles son las ofertas de trabajo en Inglaterra cuyo requisito sea hablar español.

Como sabrás, para la mayoría de estos puestos de empleo en Inglaterra donde no se requiere un elevado nivel de ingles, te va a llevar a puestos de trabajo de poca remuneración, cuanto más cualificado y mejores competencias con el idioma tengas, podrás acceder a una mayor gama de puestos de trabajo con mejores características.

>> Curso online Intensivo de preparación del First

Otras Ofertas de Empleo en Inglaterra para personas que tienen poco conocimientos de inglés

Hay más opciones a la hora de buscar trabajo en Inglaterra si tienes pocos conocimientos de idioma inglés.

Una de las grandes opciones es trabajar en un restaurante de comida rápida. Para ocupar de los puestos de empleo en estos lugares, no necesitas de grandes dotes lingüísticas. Son muchas las personas que encuentran su primer trabajo en Inglaterra en un Fast Food u otro tipo de restaurante.

Aquí tienes también una selección de empresas de catering ubicadas en Inglaterra donde puedes solicitar un puesto de empleo.

Si lo que quieres es trabajar en la capital inglesa, tienes que visitar esta completa guía para encontrar trabajo en Londres sin conocer el idioma. En ella puedes acceder a varios consejos para encontrar trabajo en Londres sin saber inglés.

Currículum en inglés

Lo más seguro es que tengas que enviar tu cv en inglés. Si no lo tienes elaborado, no te preocupes, aquí podrás encontrar información y herramientas para crear tu currículum de forma gratuita. Accede aquí para crear tu currículum en inglés.

¡Mucha suerte!

13 COMENTARIOS

  1. Hola estoy disponible e interesado en el anuncio e incluso dispuesto a trasladarme hacia donde sea, ahora me encuentro en turkia. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.