Compartir

Si hace poco escribíamos sobre las ofertas de empleo en Inglaterra cuyo requisito cumpliera tener la palabra “spanish”, con lo que estaríamos buscando en una selección portales webs ofertas de empleo para personas que hablen español, entre otras cosas.

Hoy queremos volver a mostrar, tras la gran audiencia y agradecimientos recibidos por parte de los usuarios, otro de los portales webs a través de los que podemos encontrar trabajo en Inglaterra cuyo requisito sea hablar español.

[Guía para aprender Inglés Gratis]

Como bien sabrás, encontrar un empleo en Inglaterra si nuestro nivel de ingles es muy bajo, nos va a llevar a puestos de trabajo de poca remuneración, cuanto más cualificado y mejores competencias con el idioma tengamos, podremos a acceder a una mayor gama de puestos de empleo de mejores características.

Hoy nos hemos centrado en un único portal web a través del cual podemos encontrar multitud de ofertas laborales en Inglaterra, y donde muchas de ellas las encontramos usando la palabra clave “spanish”, palabra que define la búsqueda de ofertas de trabajo con el requisito de saber español.

Que estas ofertas de trabajo en Inglaterra tengan la peculiaridad de que el requisito fundamental sea hablar español, no quiere decir que no necesitemos conocer otro idioma, en este caso, inglés. [Ver listado de cursos de Inglés]

En ellos vas a encontrar numerosos puestos de empleo destinados a cubrir vacantes en diferentes sectores que pueden ir desde profesores a teleoperadores, personal de administración, marketing y telecomunicaciones, salud, comerciales, consultores… Entre otros.

Conocer las Ofertas de Empleo en Inglaterra

Para conocer todas las ofertas de empleo, sólo debes de entrar en el siguiente enlace.

 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here