Compartir
trabajo de verano en la isla británica de Herm Island

Si estás buscando un trabajo para la temporada de verano, y no te importaría pasarlo en una preciosa isla, tienes que conocer las oportunidades que ofrece Herm Island.

Si, hace poco hablábamos de esta isla al sur de Inglaterra que ofrece empleo para la temporada estival. No se trata de la misma isla.

Herm Island es una isla británica de playas de arena blanca que cada año contrata decenas de personas para ocupar puestos en hoteles, bares, campings y otros establecimientos ubicados en la isla.

The White House Hostel, The Mermaid Tavern, Herm Gift Shops and Herm Beach Cafes and Seagull Campsite son algunos de los establecimientos y hoteles que buscan cada año personal para trabajar durante la temporada de verano en esta isla de Reino Unido.

Dónde está Herm Island

La isla se encuentra situada en el Canal de la Mancha, al oeste de la península francesa y dependencia de la Corona Británica.

En esta isla están prohibidos los automóviles, salvo los tractores.

Con playas de arena blanca, la isla está habitada por una colonia de focas, frailecillos y aves marinas. Se sitúa a menos de una hora de Reino Unido y a tan sólo 20 minutos de Guernsey, una isla con 60.000 habitantes, con todas las ventajas de una gran ciudad del Reino Unido.

Trabajar en verano en la isla británica de Herm Island

Entre los diferentes puestos de empleo que se solicitan cada año, se buscan: camareros, dependientes para las tiendas de regalos, camareros en los cafés de la playa, souf chef, personal de limpieza, personal para el camping, jardineros, limpiadores de casas de vacaciones, cocineros, porteros,… entre otros puestos.

Algunos de estos puestos suelen ser ocupados por personal que ha trabajado otros años, con lo que los puestos de más alto rango, estarán ocupados por el personal que ha hecho varias temporadas en la isla.

En cuanto a los requisitos que se piden para trabajar en esta isla, dependerá del puesto a solicitar, aunque se espera que se solicite un empleo conforme a la experiencia del demandante.

El nivel de idiomas será también un valor añadido para ocupar uno de los puestos (dependerá del puesto solicitado que se requiera mayor o menor nivel). Aquí tienes una completa guía para aprender inglés gratis. Los solicitantes deben tener el derecho legal para trabajar en el Reino Unido.

La temporada de trabajo se extiende desde el mes de abril hasta el mes de octubre cada año.

Se ofrecen buenos salarios además de ofrecer pases para los barcos que van a Guernsey y algunos extras.

Si estás interesado en conocer más sobre esta isla británica así como las oportunidades de empleo que ofrece, puedes acceder a su web de empleo donde encontrarás toda la información que necesitas.

También te puede interesar:

Imagen: Flickr

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.