Compartir

Si quieres trabajar de hoteles en los Alpes, un destino con grandes oportunidades de empleo tanto en la industria hotelera como en la hostelería y todos los empleos relacionados con el sector de turismo y aventura, aquí vas a conocer cuál es la web más popular para acceder a una oferta de empleo en este destino.

Trabajo en Alemania sin saber alemán.

Hogastjob, es uno de los portales web más populares para encontrar ofertas de empleo en hoteles, restaurantes, catering, bares, cafeterías así como otros lugares turísticos de los Alpes.

A través de este portal web, la mayoría de las empresas de la zona publican las ofertas de trabajo. Éstas suelen ser muy variadas y van dirigidas a profesionales de todo el mundo. Aunque la mayoría de las oportunidades sean trabajos de temperada, también hay ofertas de empleo para trabajar de forma permanente.

La web lleva funcionando desde el año 2000. Actualmente, se ha convertido en uno de los portales web líderes de selección de profesionales para trabajar en los Alpes.

 

Requisitos para solicitar una oferta de trabajo en hoteles de los Alpes

A la hora de trabaja en este destino, debes cumplir con una serie de requisitos. Uno de los requisitos fundamentales para optar a las ofertas de trabajo que aparecen en esta web, es tener permiso para trabajar en Europa.

Si no cumples con este requisito, Hogastjob recomienda hablar con la empresa en la que estés interesado para que realice las gestiones necesarias, si es posible.

Para los ciudadanos de países de la UE pueden trabajar en cualquier otro país miembro de la UE sin restricción alguna. No hace falta permiso de trabajo.

El resto de requisitos variarán en función de la oferta a solicitar. Eso sí, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores fundamentales a tener en cuenta.

>> Cursos para trabajar en el sector turismo

Salarios ¿Cuánto se puede ganar trabajando en los Alpes?

Esta es una de las principales preguntas que los usuarios se hacen a la hora de buscar oportunidades de empleo en el extrajero.

El salario que puedes ganar con uno de los empleos que se ofrecen a través de esta web son muy variados. Todo dependerá del puesto al que optes, la formación, tu experiencia y, cómo no, la empresa que te contrate.

Existen varios portales web donde puedes comparar los salarios en las diferentes regiones de los Alpes:

  • Wageindicator.org/main/Partnersworldwide
  • Lohnspiegel.de
  • Lohnspiegel.org/osterreich/home

Aunque la mejor fuente, es de información sobre los salarios es hablando directamente con el reclutador.

Cómo localizar las ofertas de empleo en los Alpes

Para conocer las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente, sólo tienes que acceder a al portal web de Hogastjob a través de este enlace. En él vas a encontrar información útil para trabajar en esta zona de los Alpes además de las diferentes ofertas de trabajo.

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación para que tengas éxito en tu proceso de selección.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.