Compartir

¿Interesado en buscar trabajo en Noruega? La Real Embajada de Noruega en España cuenta con un portal web en español para ayudar a todas las personas que deseen viajar a Noruega para buscar trabajo, estudiar o hacer turismo en este destino.

La Real Embajada de Noruega en España pretende con este portal web ayudar a todas aquellas personas que deseen buscar un trabajo en Noruega o que necesiten información a cerca de los visados, permisos de trabajos, visados para estudiantes u otras cuestiones relacionadas con el turismo y en general con este país nórdico.

Noruega, cuya capital es Oslo, es uno de los destinos del norte de Europa más solicitados por los españoles, y miembros de otras naciones, para proyectar un futuro profesional estable.

Noruega es un estado monárquico de Europa septentrional que junto con Suecia forma la península escandinava y sumando a Dinamarca y Finlandia conforman Escandinavia, la región geográfica y cultural del norte de Europa.

Ayuda para encontrar trabajo en Noruega, estudiar o hacer turismo en el país. Web de la Embajada de Noruega en España

Una vez accedas a la web de la Embajada de Noruega en España vas a encontrar varios apartados con toda la información necesaria:

  • Estudiar en Noruega.
  • Visitar Noruega.
  • Hacer Negocios en Noruega.

No obstante, si buscas información acerca de trabajo en Noruega, debes acceder al menú, situado en la parte superior derecha de la web, donde encontrarás una sección de orientación para el empleo en Noruega.

Además, no sólo encontrarás información en estas áreas, también hay información sobre sitios oficiales noruegos de utilidad los cuales pueden ayudar a complementar tu información sobre el país antes de partir.

Para completar toda esta información que aparece en la web de la Embajada de Noruega en España, puedes visitar la guía para trabajar en Noruega donde encontraras muchos otros datos adicionales de interés sobre este destino. También encontrarás los principales portales web para buscar trabajo en Noruega.

El idioma en Noruega

El idioma oficial de Noruega es el Norsk, o Noruego. La mayoría de las empresas requieren personal que tengan conocimientos de esta lengua, una ventaja a la hora de introducirse en el mercado laboral noruego.

Ahora, el 95% de los noruegos hablan inglés perfectamente, se pueden encontrar oportunidades para trabajar en Noruega si sabes inglés. Aquí tienes acceso a un curso de inglés gratis.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here