Compartir
dropbox

Dropbox es una conocida herramienta de alojamiento en la nube en la cual puedes encontrar interesantes oportunidades para trabajar en el extranjero así como otras ofertas de trabajo remoto.

La compañía se lanzó en 2007 y actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

la función principal de la compañía es ofrecer servicios de almacenaje en la nube así como la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño entre diferentes dispositivos.

Tanto si ya conocías esta aplicación si es la primera vez, debes de conocer que la compañía cuenta con un montón de oportunidades para trabajar en el extranjero así como ofertas de empleo para trabajar en remoto.

Trabajar en Dropbox

La sede principal de la compañía se encuentra en Estados Unidos, sin embargo, cuenta con oficinas por diferentes destinos del mundo, incluido, Dublín, Irlanda.

En cuanto a las ofertas de trabajo, la mayoría van dirigidas para profesionales de las nuevas tecnologías e internet. No obstante, igual puedes encontrar otras opciones vacantes en diversas áreas.

San Francisco, Londres, Dublín, Austin, Seatle, Tel Aviv, Nueva York, Sidney o Tokio son algunos de los destinos donde hay ofertas de trabajo disponibles.

Por otro lado, también hay oportunidades para trabajar en remoto en esta compañía.

Los requisitos así como las condiciones laborales varían en función del puesto a solicitar. Lo ideal es mirar cada una de las ofertas de empleo para tener mayor conocimiento.

Para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en Dropbox debes acceder a esta web. Una vez dentro, sólo tienes que seleccionar la oferta y solicitarla, es muy sencillo.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Otras opciones para trabajar desde casa:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.