Suscribirme

10 empresas de consultoría donde puedes encontrar empleo

Trabajar en empresas de consultoría es una de las opciones que se presentan a la hora de trabajar por el mundo. Éstas ofrecen un gran número de oportunidades de empleo destinadas a profesionales de diversas áreas, y lo mejor, siempre están buscando atraer nuevos talentos a sus equipos.

No obstante, en muchos casos estas empresas tienen la particularidad de no hacer públicas todas las ofertas de trabajo disponibles, en su lugar, acuden a otras fuentes de referencias internas como organizaciones o autocandidaturas que reciben previamente. 

Por lo tanto, si estás interesado en conocer empresas de consultoría donde encontrar un empleo, debes empezar por familiarizarte con las principales firmas del sector, aquellas que destacan en sus servicios, registrarte para recibir alertas y notificaciones de nuevas ofertas de trabajo, y cómo no, investigar cuáles son los perfiles que buscan o necesitan estas compañías.

¿Comenzamos? Estas son las 10 empresas de consultoría con las que puedes comenzar a buscar empleo.

Accenture 

Accenture es una empresa multinacional de consultoría, en su forma más estratégica, presenta soluciones tecnológicas y de outsourcing. 

Desde su fundación en 2009, es conocida por ser una firma de consultoría con muchas oportunidades de empleo alrededor del mundo y en diferentes departamentos. 

Además, no es limitativa frente a las características como el nivel profesional o académico que tienen los candidatos, ya que abre la posibilidad de ser incorporado al equipo a estudiantes y profesionales recién titulados con experiencia mínima. 

Acá puedes conocer sus últimas ofertas de empleo en toda España, pero puedes jugar con los filtros para encontrar aquellas vacantes disponibles en tu país, en caso de que tu ubicación geográfica sea otra.

Deloitte Consulting

No podemos hablar de firmas de consultoría que pueden abrir muchas puertas en el mundo del empleo sin mencionar a Deloitte, una de las empresas privadas de consultoría y auditoría más grandes del globo si miramos sus número de facturación anuales. 

La misión de Deloitte es ofrecer servicios en el ámbito tecnológico y de recursos humanos para ayudar a las empresas a establecer planes estratégicos de negocio y operaciones. 

En su página web, ocasionalmente hacen públicas vacantes en áreas de asesoramiento financiero, auditoría, procesos de soluciones para negocios, negociación y asesoría fiscal y legal, asesoramiento de riesgos, recursos humanos, finanzas, administración, servicios tecnológicos, logística e infraestructuras, marketing y comunicación, y por supuesto, consultoría general

Si te interesa, puedes acceder a su página de empleo.

KPMG

Esta empresa de consultoría pertenece a las “Big Four”, un término inglés utilizado para referirse a las firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría, por lo que no quedan dudas de KPMG tiene muchas oportunidades que ofrecer a su plantilla laboral y a quienes desean sumarse a ésta. 

Si te interesa conocer todas sus vacantes disponibles, no dejes de hacer clic en este enlace.

Ernst & Young

También conocida bajo la abreviación “EY”, Ernst & Young se ha posicionado como una de firmas de servicios profesionales de mayor relevancia en la escala mundial, destacando por sus servicios de consultoría y auditoría en materia de impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. 

Bajo la promesa de ser “Una experiencia única”, esta empresa de consultoría ofrece múltiples opciones para encontrar empleo, tanto si eres estudiante recién graduado, como si ya eres un profesional con experiencia demostrable. 

Si quieres conocer lo que tienen para ofrecer y saber si se adapta a lo que estás buscando, puedes hacer clic aquí.

IBM Global Business Services

El brazo aliado de la familia de IBM Services, formado por especialistas en consultoría de negocios, tecnología e industria bajo el mando de las tecnologías más avanzadas, también es un lugar lleno de oportunidades que potencialmente podrían transformar tu vida profesional. 

Si quieres dar los primeros pasos en tu carrera o avanzar hacia tu futuro profesional, IBM siempre pone a tu disposición oportunidades de aprendizaje de clase mundial, tutorías y un entorno de trabajo flexible preparado en tendencias de transformación digital. 

Conoce sus últimas 2700 vacantes abiertas haciendo clic aquí.

McKinsey & Company

Esta firma de consultoría estratégica global está centrada en resolver problemas vinculados a la administración desde una perspectiva táctica. 

Fue fundada en Estados Unidos y desde 1964 es conocida por prestar sus servicios a las mayores empresas de negocios del mundo, además de gobiernos e instituciones de gran reconocimiento. 

Cuenta con más de 127 oficinas alrededor del mundo, por lo que de seguro no tendrás problemas en encontrar ofertas de empleo disponibles en tu localidad. 

Echa un vistazo a la oportunidades de encontrar empleo en oportunidades para encontrar empleo en McKinsey & Company

Bain & Company

De acuerdo con Glassdoor, Bain & Company es una firma de consultoría estratégica enfocada en capital de inversión, ocupa el primer lugar de la lista de mejores empresas para trabajar en 2020, en función del bienestar profesional que ofrecen a la fuerza laboral que les acompaña. 

En la web de Bain & Company podrás conocer todo lo que respecta a su cultura empresarial a nivel de selección de talento, y si te registras, podrás aplicar a las ofertas de empleo que encajan con tu situación profesional, académica y habilidades.

PWC

Desde su fundación en 1849, se ha convertido en una de las empresas de consultoría más grandes del mundo prestando servicios de auditoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel internacional.

En España, su sede principal está en Madrid, pero también cuenta con oficinas en otras 17 ciudades del país, además, tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo.

Ofrece oportunidades dirigidas a diferentes niveles profesionales y académicos, desde becas y prácticas, hasta ofertas laborales especiales para perfiles juniors, profesionales de nivel medio con experiencia y perfiles STEM, por lo que como verás, no es nada limitativa en sus opciones. 

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo de PWC accede aquí.

Ellis & Partners

Ellis & Partners es una empresa centrada a la búsqueda de perfiles directivos y ejecutivos de alto nivel, pero también en la tarea de brindar a sus clientes asesoramiento y alternativas para actuar durante el proceso de selección de este tipo de talento. 

Sus oficinas centrales se ubican en Madrid y Barcelona, pero sus servicios llegan con amplia experiencia y alcance a otras partes de los continentes europeo y latinoamericano.

Puedes enviar tu CV para trabajar en Ellis & Partsers aquí.

Boston Consulting Group 

Es una firma de consultoría estratégica estadounidense conocida por asesorar a una extensa cartera de clientes en los sectores privado, público y sin ánimos de lucro alrededor del mundo. 

Ofrece una perspectiva global en sus procesos de selección de talento y cuenta con presencia en más de 90 locaciones desplegadas por más de 50 países a lo largo del globo. 

Puedes conocer las últimas oportunidades de empleo en Boston Consulting Group aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)