Compartir

Si eres un amante de los viajes, aquí vas a encontrar otro portal web donde puedes ganar dinero escribiendo artículos de viajes.

En varias ocasiones hemos hablado de la posibilidad de viajar por el mundo y costearse el viaje escribiendo tus aventuras, reseñas, opiniones,… sobre los lugares que visitas en diferentes portales web. También hay personas que lo hacen sin estar viajan, simplemente como un trabajo desde casa.

Hoy traemos otro de estos portales web, se trata de HotelZ, un portal estadounidense fundado en el año 2002 como una guía para encontrar los mejores hospedajes.

En esta web encontramos desde listados de los albergues en todo el mundo, incluyendo la información de contacto, a opiniones, fotografías, comentarios de otros mochileros, y un sistema de reservas que busca los mejores precios y la disponibilidad a través de comparación entre varios sistemas de reservas actuales.

Cómo ganar dinero desde casa o de viaje

Esta página web de reservas de hospedaje, sobre todo para mochileros, ofrece la oportunidad de sacar unos extras colaborando con artículos de viajes que aparecerán en su blog.

Quieren personas que cuenten historias de sus viajes, que escriban pequeñas guías de viaje por los diferentes lugares donde han estado, consejos para el viajero, recomendaciones así como cualquier otro tema relacionado con el mundo de los viajes.

En cuanto al salario, ofrecen entre 30 a 80 dólares por artículos que contengan entre 1000 a 3000 palabras. Además, si eres un blogger profesional o con muchos seguidores, mencionan que pueden pagar más por tus publicaciones.

Para conocer más sobre las oportunidades que ofrece esta web, accede aquí.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.