Suscribirme

20 Trabajos a Tiempo Parcial con los que Aumentar tus Ingresos

Si estás buscando un trabajo a tiempo parcial, que sea sencillo, y que te aporte unos ingresos extras, ya sea porque necesitas algo más de dinero, porque estás estudiando y necesitas tener un ingreso o simplemente porque te apetece tener un trabajo extra que no te ocupe todo el tiempo, aquí vas a conocer algunas de las opciones de trabajos a tiempo parcial.

Ojo, que hayamos mencionado anteriormente que sean trabajos sencillos, no quiere decir que lo sean para todo el mundo. Hay personas que podrán ejercer ese tipo de trabajos de forma sencilla y otras no, debes saber seleccionar cuál se adapta mejor a tus posibilidades y características.

Por otro lado, en este artículo hemos querido dar a conocer estas alternativas como trabajos a tiempo parcial. A la hora de realizar alguno de los diferentes empleos, debes tener en cuenta que no vas a dedicar más tiempo del que dediques a tu trabajo principal o estudios.

Un trabajo a tiempo parcial, también puede ser una buena opción si estás buscando un trabajo a tiempo completo. De este modo, puedes estar obteniendo ingresos hasta que encuentras el trabajo deseado.

Sea cual sea tu razón, a continuación encontrarás los mejores trabajos a tiempo parcial con los que aumentar tus ingresos.

Trabajos a tiempo parcial sencillos para aumentar tus ingresos

Los trabajos que se citan a continuación, por regla general, suelen ser más sencillos de obtener, y lo mejor de todo, no suelen ser trabajos difíciles de hacer.

Repartidor

Trabajar como repartidor puede ser una opción a la hora de generar un ingreso extra trabajando a tiempo parcial. Hay empresas donde puedes trabajar por horas de forma autónoma repartiendo comida, flores, paquetería en general… Por ejemplo, Amazon Flex que ofrece salarios de 56 euros por bloque de trabajo de 4 horas. También hay otras compañías como Uber, Glovo o Delivero donde puedes acceder a un trabajo parcial como repartidor.

Cuidador de mascotas

Cada vez hay más oportunidades, sobre todo en las grandes ciudades, donde puedes trabajar cuidando mascotas. Se trata de un trabajo puntual que puedes realizar eventualmente. Para localizar estas oportunidades, sólo tienes que acceder una de las páginas para trabajar cuidando animales que hay disponible en cada país.

Instructor de fitness

¿Eres de los que pasas muchas horas en el gimnasio? Puedes proponerte convertirte en instructor de fitness y sacar provecho a esas horas de entrenamiento dando clases como entrenador personal o dando clases grupales. Igual hasta se convierte en un trabajo a jornada completa.

Planificador de bodas

Las bodas pueden ser una buena opción de trabajo a tiempo parcial. Los planificadores de bodas, conocidos como wedding planner, ayudan a las parejas a organizar las bodas, desde la boda al completo a ciertas partes del evento (ceremonia, convite, ropa, lista de regalos, alojamiento si fuese necesario, animación…)

¿Y quién sabe…? tal vez se pueda convertir en un trabajo a tiempo completo. Aquí puedes encontrar formación para trabajar como wedding planner.

Tutor

Si eres estudiante universitario o maestro, puedes optar a un trabajo a tiempo parcial dando clases en alguna especialización: matemáticas, idiomas, música… alguna asignatura de tu carrera, hay muchas opciones. Eso sí, necesitarás armarte de paciencia y ganas de enseñar. También hay opciones para los profesores que prefieren dar clases online.

Ayudante de Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en el día a día de muchos. Tanto es así que han surgido numerosos empleos o formas de ganar dinero con las redes sociales que están atrayendo las miradas de muchos jóvenes… y no tan jóvenes. Si eres una persona que pasa demasiado tiempo usando las redes sociales, aprovéchalo para generar un dinero extra. Desde generar ingresos con tus cuentas a ofrecer ayuda a empresas y otras cuentas al uso de las mismas.

Monitor de aula o biblioteca

Otro de los trabajos a tiempo parcial que puedes llevar a cabo es el de monitor de aula, biblioteca, gimnasio, bus escolar, etc. Un monitor el responsable de que no ocurra nada fuera de lo normal. Sólo apto si te gusta trabajar con niños.

Cuidar niños

Tradicionalmente conocido como “canguro” es un trabajo muy oportuno si te gustan los niños y quieres ganar un dinero extra eventualmente. Puedes buscar este tipo de trabajos por anuncios en internet, portales web especializados como …. poniendo carteles, o de boca en boca preguntando.

Trabajos freelance

Una de las mejores formas de ganar un dinero extra con un trabajo eventual es realizando trabajos freelance. Este campo es muy amplio y ofrece un gran número de oportunidades de todo tipo. Lo mejor, échale un vistazo a las mejores web para encontrar trabajo como freelance.

Transcriptor

El trabajo de transcriptor es una opción de trabajo extra que además podrás realizar desde cualquier lugar del mundo. Hay muchas ofertas de empleo en los principales portales web para buscar trabajo o también puedes acudir a páginas web con ofertas de empleo para transcriptores.

Fotografía

Si te gusta la fotografía puedes convertir tu hobbit en un trabajo a tiempo parcial para obtener unos ingresos extras. Hay muchas formas de ganar dinero con la fotografía, desde trabajar en eventos, bodas, y demás… a vender fotografías por internet.

Cuidador de casas

Este puede ser uno de los mejores trabajos del mundo para muchos. Sólo tienes que asegurarte de que todo está en orden, realizar el mantenimiento pertinente, y eventualmente, tendrás que hacer alguna que otra reparación. Cuando trabajas con un buen cliente, creerás que estás en tu casa. Conoce más sobre trabajar cuidando casas aquí.

Asistente Virtual

Si tienes buenas habilidades y destrezas como asistente virtual, puedes prestar tus servicios trabajando a tiempo parcial y además, online. Los asistentes virtuales puedes realizar tareas muy diversas, sólo tienes que encontrar tu lugar y tu oferta correspondiente. Aquí encontrarás más información para trabajar como asistente virtual.

Tiendas

Son muchos los establecimientos donde puedes trabajar a tiempo parcial. Sobre todo, las tiendas de moda y grandes almacenes suelen publicar ofertas de empleo de este tipo. No sólo a nivel nacional, si estás en el extranjero y necesitas un dinero extra, esta es una opción a tener en cuenta. Visita las páginas web de las tiendas más conocidas y grandes superficies para acceder a las ofertas de empleo.

Encuestas

Aunque se ha hablado mucho acerca de los trabajos rellenando encuestas, están ahí y funcionan. Evidentemente, no son trabajos para realizar a jornada completa. Pero para sacar un dinero extra como trabajo complementario a tiempo parcial, no está nada mal. Tú eliges el tiempo que quieres dedicar a rellenar encuestas, y a final de mes, recibirás un pago extra.

Vender diseños de camisetas

Si se te da bien el diseño y te gustaría diseñar camisetas, hay una serie de portales web donde puedes subir tus diseños y ganar dinero de las camisetas y otros artículos que se vendan con ellos. Algunos de los portales más conocidos son:

Vender online

Un trabajo a tiempo parcial que se ha convertido en el negocio de muchos es vender productos en internet. Una buena forma para complementar tus ingresos. Puedes vender artesanías o cualquier otro producto en páginas como eBay, la ropa que no usas en Chicfy o Micolet, o también puedes usar páginas como Wallapop o Milanuncios.

Conducir o Alquilar tu coche

¿Sabes que puedes sacar un dinero extra conduciendo? Si vas de viaje tienes asientos libres en el coche, puedes usar plataformas como Blablacar o Amovens para publicar tu viaje y generar un ingreso extra. Aunque si prefieres alquilar tu coche en vez de conducir, también es posible gracias a páginas como Drivy, Mambocar o Socialcar.

Animación

La animación de fiestas, cumpleaños y otros eventos para los jóvenes es una buena oportunidad para generar un ingreso extra mediante un trabajo a tiempo parcial. Generalmente, este tipo de trabajos son esporádicos y pueden ofrecerte ese ingreso extra que necesitas.

Trabajos desde casa

Hay muchos trabajos que puedes realizar desde casa (o cualquier lugar del mundo). Desde empresas que ofrecen teletrabajo desde casa a otras opciones muy interesantes que pueden funcionar muy bien como un trabajo a tiempo parcial con el que aumentar tus ingresos. Por ejemplo, la compañía Amazon busca personas para trabajar desde casa o si no, aquí tienes las mejores web con ofertas de empleo para trabajar desde casa.

Cómo buscar trabajos a tiempo parcial en un buscador de empleo

Los buscadores de empleo son una buena opción para acceder a un trabajo a tiempo parcial. La mayoría de los buscadores de trabajo ofrecen filtros de búsquedas donde puedes seleccionar qué tipo de empleo quieres encontrar. Para ello, sólo tienes que marcar la casilla de “trabajo a tiempo parcial” para conocer todas las oportunidades disponibles en esa zona.

Aquí puedes encontrar los mejores portales web para buscar trabajo. Utiliza las búsquedas avanzadas para especificar qué es lo que estás buscando (tiempo parcial), además, podrás añadir lugar donde quieres encontrarlo e incluso qué tipo de trabajos (tiendas, eventos, animación, cafeterías…).

Esperamos que esta guía te ayude para encontrar el trabajo a tiempo parcial que necesitas para generar ese ingreso extra.

¡Mucha suerte!

1 comentario en «20 Trabajos a Tiempo Parcial con los que Aumentar tus Ingresos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)