Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

La Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra ha publicado una oferta de empleo donde busca un Profesor de Español para incorporación inmediata.

Se trata de una oferta de empleo temporal, que abarcará desde el mes de septiembre hasta el mes de marzo de 2019.

La persona seleccionada para el puesto trabajará unas 16 horas a la semana y dedica un número equivalente de horas de trabajo a la preparación del curso y la corrección de los estudiantes.

Además, tendrá que realizar funciones como:

  • Desarrollar y / o enseñar cursos regulares o especializados de español.
  • Desarrollar y / o enseñar cursos mixtos, a distancia y en línea de español, cursos especializados de idiomas, incluyendo lenguaje avanzado como habilidades de escritura, en el contexto de las Naciones Unidas.
  • Orientar a los alumnos.
  • En colaboración con otros profesores de español, organizar y administrar el trabajo de profesores de español a tiempo parcial, establece los objetivos del programa en línea con los objetivos del LTP, preparar la oferta de cursos, preparar la construcción y el proceso de marcado de exámenes de idiomas y pruebas, reclutar docentes de idiomas a tiempo parcial según sea necesario, y establecer las medidas de evaluación, procesos y herramientas de los docentes.
  • Diseñar cursos y talleres (incluidos cursos a medida) y garantizar el uso de metodologías apropiadas.
  • Actualizar y crear material de aprendizaje.
  • Trabajar estrechamente con los otros programas de idiomas en proyectos conjuntos para el desarrollo del LTP.
  • Realizar otras actividades de desarrollo de personal cuando se le solicite.

Requisitos

Para poder optar a una de estas plazas, se requiere:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Mantenerse al tanto de la tecnología disponible.
  • Se requiere título universitario avanzado (maestría o equivalente) en estudios del área del idioma, enseñanza de idiomas, lingüística aplicada o educación / pedagogía.
  • Se requiere un mínimo de cinco años de experiencia enseñando español como un idioma extranjero o un segundo idioma a adultos en un entorno profesional.

Solicitar oferta de empleo de Profesor de Español en Ginebra

Si cumples los requisitos y estás interesado en trabajar como profesor de español en Ginebra, puedes conocer más sobre esta oferta de empleo aquí.

El plazo para solicitar esta oportunidad finaliza el día 4 de septiembre de 2018.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Otras opciones para trabajar como profesor de español

Tal vez también te interese conocer cómo trabajar en otros destinos del mundo como profesor de español o de forma online. A continuación encontrarás algunos recursos interesantes.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Soy profesora de español con más de 38 años de experiencia y un máster en didáctica de la enseñanza del español y la literatura , me interesaría enseñar en otro país como Portugal o Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.