Compartir

Bournemouth es una ciudad situada en la costa al sur de Inglaterra, Reino Unido. Un popular destino turístico que destaca por su gran playa de unos 8 kilómetros y con una temperatura más suave en comparación con otras ciudades inglesas. En este destino hay oportunidades de empleo muy interesantes.

Encontrar trabajo en Bournemouth es una de las opciones que se presentan a la hora de buscar un empleo en Inglaterra.

Existe una amplia oferta de alojamientos y entretenimiento que hacen que haya un gran número de opciones a la hora de buscar trabajo en este destino. Además, está muy cerca de Devon, otro de los grandes destinos turísticos al sur de Inglaterra.

Aunque es conocido como un pueblo de retiro, también hay muchos jóvenes que acuden a estudiar a la universidad de Bournemouth.

Trabajo en Bournemouth ¿Qué oportunidades hay?

Como lugar turístico y de descanso,  lugar donde podemos encontrar opciones sobre todo en el sector turístico, cafés, tiendas, bares, restaurantes, hoteles y hostelería en general,… aunque no hay que descartar otros lugares donde encontrar trabajo.

Por ejemplo, trabajar en hospitales de Bournemouth. En TrabajarporelMundo.org han aparecido varios ofertas de trabajo para enfermeros y otros profesionales del sector de la salud en este destino. Todas estas convocatorias aparecen en nuestro apartado de ofertas de trabajo. Si quieres buscar por tu cuenta, aquí tienes un artículo donde hablamos de cómo buscar empleo en hospitales de Inglaterra.

Trabajar como profesor de español en Bournemouth. Desde trabajar en la universidad a una de las tantas academias de idiomas que puedes encontrar. Aquí tienes información acerca de cómo buscar ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero.

Si quieres mejorar tu nivel de idioma inglés en un lugar con mejores temperaturas que Londres u otras ciudades inglesas, puedes plantearte realizar un programa de Au Pair. Aquí tienes información para realizar un Au Pair en Inglaterra, sólo tienes que seleccionar Bournemouth como destino cuando realices las búsquedas.

Portales web para encontrar empleo en Bournemouth:

Trabajo en Bournemouth para españoles

También puedes encontrar ofertas de trabajo para personas que hablan español en Bournemouth.

¿Cómo encontrarlas? Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a uno de los portales web que hemos mencionado arriba y usar la palabra clave “Spanish” para realizar la búsqueda. De este modo, te aparecerán todas las ofertas de trabajo para personas de habla hispana en Bournemouth.

Hay muchas oportunidades, sobre todo, para trabajar en atención al cliente. Prueba a buscar estas ofertas, te sorprenderá ver la cantidad de trabajos disponibles.

Requisitos para trabajar en Bournemouth

Inglaterra abandonará la Unión Europea el día 29 de marzo del 2019. Hasta ese día, cualquier persona perteneciente a un país de la UE podrá trabajar sin problemas en este destino.

Si eres de un país que no pertenece a la UE, debes ponerte en contacto con tu embajada para conocer los requisitos que necesitas para trabajar en este destino.

El idioma inglés es muy importante, aquí tienes una guía para aprender inglés de forma gratuita.

Currículum en Inglés 

Recuerda enviar tu currículum en Inglés. Aquí tienes información de cómo hacer un currículum en inglés. Consejos y herramientas gratuitas para elaborar un cv inglés con éxito.

 

Cualquier cosa que nos quieras preguntar, déjanos un comentario.

¡Mucha suerte!

Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

Compartir