Compartir

Los idiomas son fundamentales a la hora de encontrar un puesto de empleo en el extranjero, y en muchos casos, también a nivel nacional.

A día de hoy existen diferentes aplicaciones móviles que pueden ayudarnos a mejorar nuestro nivel de idiomas, tanto si queremos aprender inglés como otro idiomas: chino, alemán, francés, italiano, portugués u otras. Conforme avanzan las tecnologías, se crean nuevas métodos de aprendizaje que nos facilitan mucho el camino para aprender un idioma.

Hoy traemos un listado de seis aplicaciones para aprender idiomas. La mayoría de estas aplicaciones para aprender idiomas son gratis, otras en cambio tendrás que abonar una mensualidad. Depende de ti y de cual creas que es mejor para avanzar con tus conocimientos que elijas una u otra aplicación. Puedes echar un ojo a todas ellas y comprobar cual es las más adecuada para tu perfil. Lógicamente, las que son de pago, también te permiten realizar una prueba gratuita antes de abonarte.

Nunca ha sido tan sencillo aprender idiomas. Con estas aplicaciones, puedes estar continuamente aprendiendo y mejorando con tus habilidades lingüísticas. Prueba a prender idiomas desde cualquier lugar del mundo, siempre en tu bolsillo.

A continuación encontrarás las 6 aplicaciones para aprender idiomas.

Duolingo

Esta aplicación es gratis y te permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán con lecciones cortas son eficaces por niveles. Aprenderás a leer, escuchar y escribir el idiomas seleccionado a modo de juego. Disponible para iOS y Android.

Babbel 

Con la aplicación de Babbel puedes aprender multitud de idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso. Babbel te da todo lo que necesitas para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin necesidad de que te sometas a horarios de clase fijos. Disponible para iOS y Android.

Busuu

Busuu es la mayor red social mundial para el aprendizaje de idiomas. Puedes practicar idiomas con hablantes nativos en todo el mundo desde tu ordenador, tableta o móvil y aprender diferentes lenguas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés, árabe o chino. Además, puedes realizar ejercicios en su plataforma. Disponible para iOS y Android.

Aprender Idiomas: Rosetta Stone

Esta aplicación nos ofrece un amplio catálogo con más de 24 lenguas, pudiendo aprender idiomas como el Árabe, Japonés, Hebreo, Tagalo o Coreano además de los tradicionales. Desde conocer la gramática, al vocabulario o aplicar los conocimientos a una conversación. Disponible para iOS y Android.

Lingualia

Esta aplicación ofrece cursos de inglés que se adaptan a cada usuario según sus conocimientos. Ofrece ejercicios online para practicar así como un profesor virtual que te dará consejos a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje. Disponible para iOS y Android.

ABA English

ABA English es una aplicación exclusiva para aprender inglés. Usa un método natural para su modelo de aprendizaje como es el visionado de películas. Además, ofrece profesores asignados a cada alumno. Disponible para iOS y Android.

Imagen: Unsplash

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta