Compartir

Si te gusta viajar, te gusta escribir, contar lo que ves, recomendar sitios o lugares que has visitado, hoteles, atracciones, vuelos, viajes largos, viajes de fin de semana y quieres contar qué te han parecido… Existe una web donde puedes realizar todas estas acciones y ganar dinero escribiendo artículos de viajes.

Se trata de TripsbyTips, una guía de viajes alemana con consejos de amantes de los viajes para personas que viajan.

Miles de visitantes escriben cada mes en sus páginas sugerencias sobre destinos, lugares de interés, hoteles y recomendaciones que sólo los trotamundos pueden recomendar.

Cuentan con una amplia base de 75.000 textos turísticos sobre destinos en todo el mundo. [Formación en Turismo]

Cómo ganar dinero escribiendo artículos de viajes con TripsbyTips

Si quieres formar parte de este equipo de redactores, es posible gracias a que continuamente buscan nuevas personas apasionadas por viajar y conocer el mundo entero y plasmarlo en su libreta, ordenador, tablet…

Una buena opción si te gusta escribir, eres capaz de redactar textos sin errores en español (u otra lengua) y quieres trabajar de manera flexible y ganar dinero desde casa o desde cualquier sitio del mundo en el que te encuentres.

>> Cursos de Idiomas

Si conoces varias lenguas, tendrás más posibilidades de participar y ganar dinero escribiendo sobre viajes.

Los artículos de viajes

En TripsbyTips dan la bienvenida tanto a personas que sean viajeros experimentados como aquellas personas que prefieran buscar información en internet desde sus casas y escribir textos descriptivos de lugares, emplazamientos, hoteles…

Sin ningún problema.

Cómo escritor y redactor de los artículos de viajes, recibes una remuneración fija por cada texto que envíes y a largo plazo y con fluidez puedes ganar dinero de ello, además te dan una parte proporcional por las ganancias creadas en publicidad con tu artículo.

>> Formación para redactores

El precio por los artículos puedes llegar hasta los 6’50 €. Lo bueno es que no tienes horarios, puedes trabajar cuando quieras con cero obligaciones, jefes o demás estrés. Se te paga cuando acumules 25 euros.

Tanto si te gusta viajar y quiere sacarte unos extras, como si te gusta escribir sobre viajes y lugares o simplemente quieres probar a ver si tienes capacidades para ello, quién sabe, puede que sea el empleo de tu vida, esta es una buena oportunidad para ganar dinero escribiendo.

Accede la web de TripsbyTips para conocer todos los detalles sobre este empleo. Tras rellenar un formulario se pondrán en contacto contigo.

Artículos relacionados que también te puede interesar:

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Me interesa redactar sobre los viajes en mi país, Venezuela.También existe la posibilidad de tener la información de un lugar y redactar bien de modo publicitario o literario acerca de determinado lugar,como lo deseen.Soy profesora de Francés, Castellano y Literatura ,y Periodista.Gracias

  2. Me interesa escribir sobre los distintos viajes que realizo habitualmente por Argentina , soy Comunicadores Social y por lo general visito lugares desconocidos para el público en general . Gracias por la oportunidad

  3. Estoy interesada en escribir sobre el viaje que voy a realizar en cuestión de un mes a Corea del Sur.
    Soy estudiante de Administración y Dirección de empresas y gracias a una beca Erasmus tengo la posibilidad de vivir la que probablemente sea una de las mejores experiencias de mi vida.
    Estaría encantada de poder redactar mis vivencias allí durante los 5 meses que dura mi estancia.
    Gracias de antemano.

  4. uyyyy me encantaria escribir sobre mis viajes, experiencias, comidas, datos economicos y todos aquellos detalles que les puedan servir a los amantes de viajar y conocer nuevos lugares

  5. Hola!! me encanta escribir y suelo hacerlo… comencé a hacerlo desde mi primer viaje de mochilera a Europa, con 23 años… voy a investigar!! GRACIAS por la información!

  6. Que bacano
    Estoy empezando con esta super aventura de los viaje.
    Estoy terminado mi carrera como trabajadora social y me parece super importante, escribir tambien de los pueblitos que tenemos a nuestro alrededor. Soy colombiana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here