Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca 15000 becas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés.

Estas becas van destinadas a jóvenes menores de 30 años de edad que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en algunas convocatorias.

También hay becas dirigidas a estudiantes que hayan finalizado las enseñanzas como maestro o el Máster de Formación del Profesorado, el antiguo CAP.

Las personas seleccionadas participarán en un curso de inglés, en régimen de internado, que se llevará a cabo durante cinco días de duración en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de La Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

Dotación de las becas

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

Solicitar las Becas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Si estás interesado en obtener una beca para realizar uno de los cursos de inmersión lingüística en inglés, puedes conocer más a través de la web del Ministerio de Educación.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 22 de marzo de 2018.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir