Compartir

Amazon busca repartidores autónomos por 14 euros la hora. Tú decides el tiempo que tienes libre para trabajar, los días, etc.

Esta es la nueva propuesta del gigante de las ventas, Amazon Flex, una oportunidad para generar unos ingresos extras repartiendo paquetes de Amazon en tu zona siendo tu propio jefe.

Si estás interesado en este tipo de empleo con horario flexible, el salario es de 28 euros por cada bloque de dos horas de trabajo, esto es lo mínimo que se puede hacer.

Este servicio lleva funcionando desde 2015 en Estados Unidos. Ahora estás disponible en otros países como Reino Unido o España, entre otros.

La creciente demanda de artículos de Amazon, la compañía requiere de más personal para poder entregar los paquetes de Prime Now en el tiempo establecido. De este modo, tanto las personas que deseen generar un ingreso extra así como Amazon, salen ganando.

Qué necesitas para trabajar en Amazon Flex

La compañía busca personas que sean actualmente autónomos y quieran generar unos ingresos extras.

Para ello, la empresa de Jezz Bezos los pone fácil, sólo se requiere poseer un coche, un teléfono móvil Android o IOS y unas horas libres.

Cómo solicitar un puesto en Amazon Flex como repartidor autónomo

Para poder optar a uno de estos puestos de empleo, tienes que registrarte a través de la web de repartidorautonomo.com y descargar la app que Amazon ha desarrollado para este puesto de trabajo.

La aplicación de Amazon Flex, será tu soporte para poder llevar a cabo las entregas de los paquetes. Sólo tienes que indicar cuándo estás disponible.

A través de la aplicación encontrarás los pedidos que puedes entregar, la dirección e incluso te orientará con rutas para que tardes lo mínimo en llegar al destino. También podrás conocer cuántos ingresos estás generando así como otros datos.

Ya sabes, si quieres generar unos ingresos extras y tienes tiempo libre, esta es una nueva oportunidad que no existía hace unos años.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.