Compartir
Opciones para trabajar y realizar prácticas en Microsoft

Aquellos que quieran iniciar o continuar su andadura profesional en una gran empresa, una opción de referencia será el trabajar o realizar prácticas para el gigante informático Microsoft.

Se trata de una empresa que colecciona galardones que la reconoce como “mejor empresa para trabajar”, tanto a nivel mundial como en España.

La empresa estadounidense fue fundada por Bill Gates y Paul Allen allá por 1975, dedicándose al sector del software y equipos tecnológicos, experimentando un crecimiento casi constante desde entonces. Su sede central se encuentra en Redmond, aunque cuenta con numerosas sedes en Europa.

Además, la Microsoft Academy for College Hires (MACH) ofrece una formación que aúna el desarrollo profesional con la vida académica. Para formar parte de esta será necesario contar con buenas habilidades comunicativas en inglés, interpersonales y ser un apasionado de la tecnología. [Ver formación para el Desarrollo de Software]

Cómo trabajar en Microsoft

Una empresa del tamaño de la estadounidense cuenta con infinidad de departamentos especializados:

  • Desarrollo de software
  • Servicio técnico
  • Análisis de datos
  • Sección financiera
  • Investigación y desarrollo
  • Ventas
  • Legal
  • Marketing
  • Etc.

Para entrar en contacto con Microsoft y presentar nuestra candidatura, lo podemos hacer desde su propia página web o bien haciendo un seguimiento de los diferentes portales de empleo.

Un factor a tener en cuenta es que la empresa cuenta con numerosas subsidiarias que realizan trabajos para el gigante tecnológico así como numerosas marcas que en cierto modo actúan como filiales (véase XBox, Skype, Windows, Bing,…).

Cabe destacar que MS cuenta con oficinas en España, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia, Francia, Hungría, Indonesia, México, Nueva Zelanda y un larguísimo etcétera de países.

Si estás interesado y quieres optar a una vacante, puedes comenzar la búsqueda para mandar tu CV y optar a una entrevista a través de este enlace.

También te puede interesar:

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos el curso de inglés online de ABA English. No tardarás ni un minuto en registrarte y obtendrás acceso a las 144 videoclases de gramática gratuitas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.