Compartir
Se buscan Jóvenes aventureros para viajar por el mundo

Si quieres quieres viajar por el mundo con gastos pagados, ahora tienes la oportunidad de acceder a un programa excepcional donde buscan jóvenes aventureros para dar la vuelta al mundo.

Aunque suene a broma, se trata de una convocatoria para un casting de una serie de Alejandro Bazzano, director de la Casa de Papel, entre otras. Con este casting busca un grupo de personas para viajar por el mundo durante dos años y grabar diferentes proyectos.

Así ha surgido la expedición Oceanía, una expedición que cuenta con el objetivo de conectar a las personas con la denominada “Agenda 2030” y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

Para ello, buscan jóvenes de 20 a 30 años de edad, universitarios, que amen el mar, con capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz.

Las personas seleccionadas serán los «Odsiders» y tendrán la labor de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas.

Cuándo es el casting

El casting comenzará el día 26 de junio y finalizará el día 31 de julio de 2019.

Este casting se llevará a cabo a través de la plataforma Vibuk, una red social creada por el actor y empresario malagueño Antonio Banderas.

Acerca del viaje alrededor del mundo

Los Odsiders viajarán alrededor del mundo durante dos años. Recorrerán 30.000 millas náuticas dialogando con más de 1.500 científicos de más de 80 países.

Habrá dos vías de expedición: una marítima que zarpará después del verano a bordo del velero «Acuarela», y otra terrestre.

Para apuntarte al casting sólo tienes que registrarte aquí.

¡Mucha suerte!

Otros artículos que te pueden interesar para trabajar y viajar por el mundo

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.