fbpx

TikTok: Oportunidades de empleo y prácticas en el extranjero

TikTok es la aplicación de moda, una app para crear y compartir vídeos cortos que está mostrando increíbles estadísticas habiendo superado en descargas a otras conocidas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter e incluso a YouTube.

Fundada en China en 2016, su nombre original en este país es Douyin. Para el resto del mundo, la app, recibe el nombre de TikTok, y está disponible tanto para Android como iOS. A día de hoy, esta red social supera los 1.000 millones de usuarios.

Esta compañía, no sólo se ha metido de lleno en el listado de las mejores redes sociales, sino que también ofrece decenas de interesantes oportunidades de empleo y prácticas por el mundo.

TikTok está presente en varios destinos de todo el mundo, algo muy interesante si estás buscando empleo en el extranjero. Entre ellos, podemos encontrar oficinas en Londres, California, Mountain View, Singapur, Dublín, Berlín, Mumbai, Tokio, Moscú, Seúl, San Francisco, París, Yakarta, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo, Hong Kong, Manila, México, entre otros interesantes destinos.

Ofertas de empleo en TikTok

La mayoría de las ofertas de empleo para trabajar en TikTok van dirigidas para profesionales de las nuevas tecnologías e internet, sin embargo, también se pueden encontrar ofertas de empleo dirigidas a profesionales de otras áreas.

Los requisitos para optar a una de estas oportunidades variarán en función de la oferta a solicitar así como el destino de la misma. Estas compañías suelen contar con profesionales internacionales. Son compañías que contratan talentos, perfiles muy basados en aptitudes.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en TikTok, tienes que acceder a esta web.

Una vez dentro, sólo tienes que seleccionar la oferta y solicitarla, es muy sencillo.

Prácticas en TikTok

Además de las oportunidades de empleo para trabajar en el extranjero, la compañía también ofrece interesantes oportunidades de prácticas profesionales para recién graduados y estudiantes de últimos años de carrera.

Si quieres adquirir experiencia profesional trabajando en TikTok, algo que seguro que sonará interesante en tu currículum, puedes conocer todas las prácticas disponibles aquí.

Hay otras opciones para buscar empleo en TikTok, por ejemplo, a través de LinkedIn, donde la empresa publica todas las vacantes. Este es el perfil de LinkedIn de TikTok.

Aquí tienes una guía de cómo usar LinkedIn de forma efectiva para acceder a un empleo y en este otro apartado sobre LinkedIn encontrarás consejos para destacar en esta red para profesionales.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Otras opciones para trabajar desde casa:

8 comentarios en «TikTok: Oportunidades de empleo y prácticas en el extranjero»

  1. Hola, necesito trabajar en Tik Tok para ser famosa. Ustedes me podrían ayudar porque quiero más seguidores, tengo esta aplicación desde el año pasado. Necesito trabajar para ustedes. No saben lo feliz que me harían. mi sueño es ser famosa en Tik Tok y conocer a Charli d amelio y otros más. Cumpliría con lo que me indiquen. Gracias por su comprensión, espero respuestas en mi correo.

    Responder
  2. Hola!! Sería un sueño trabajar en tiktok y ser influencer, además que me divierte mucho grabar tiktoks…quisiera tener más seguidores y más visualizaciones en mis vídeos (soy menor de edad)😊

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks