Compartir
trabajar en Kayak metabuscador de viajes online

Kayak es una página web que funciona como buscador de viajes online. La empresa ofrece interesantes oportunidades para trabajar en diferentes destinos de todo el mundo. Si quieres encontrar un empleo en una compañía que trabaja en el sector de los viajes online, aquí tienes un montón de oportunidades para trabajar en varios destinos mundiales.

Kayak es un metabuscador de viajes que selecciona entre cientos de webs de viajes en segundos para localizar la información que necesitas para elegir el vuelo, hotel, vacaciones o coche de alquiler perfecto.

Fundada en 2004, Kayak cuenta con su sede principal en Estados Unidos, concretamente en Stamford, Connecticut. Actualmente, la compañía cuenta con oficinas repartidas por diferentes destinos del globo. Por ejemplo, una de sus principales oficinas europeas se encuentra en Berlín.

La empresa se encuentra en continua expansión lo cual la lleva a estar en constante búsqueda de nuevos talentos para incorporar a su equipo de trabajo en los diferentes destinos donde se encuentra.

Trabajar en Kayak

¡Kayak está contratando!

Entre los diferentes departamentos que encontramos para trabajar en esta compañía hay oportunidades en Marketing, Finanzas, Ventas, Tecnología, Comercial o Diseño entre otros.

Los requisitos para acceder a uno de los puestos ofertados variará en función de posición seleccionada. No obstante, la formación y conocimientos de idiomas, sobre todo inglés, serán requisitos fundamentales para acceder a uno de los puestos.

Para conocer todas las ofertas de trabajo en Kayak, debes acceder al portal web de empleo de la compañía donde podrás localizar todas las vacantes disponibles actualmente.

Currículum para trabajar en Logitravel

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También puedes encontrar oportunidades en:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.