Compartir

Si quieres recorrer el mundo y vivir experiencias inolvidables, tienes conocimientos de idiomas y no te importa pasar largas estancias fuera de casa, empresas como Powder Byrne te dan la oportunidad de trabajar en el mundo de los viajes, vivir aventuras y conocer personas de todos los rincones.

Powder Byrne es un operador turístico especializado en vacaciones de lujo que se adapta individualmente a los clientes más exigentes.

Esta empresa con sede en Londres, Inglaterra, se inició en el año 1985 y gracias a sus dedicación a los más altos niveles de calidad y servicio, sus productos se han convertido en sinónimo de servicio personal excepcional, dando soluciones exclusivas al cuidado infantil y ofreciendo la flexibilidad de trabajar en torno a las necesidades de sus clientes. [Cursos de Ocio y Tiempo Libre]

Ofrecen una amplia gama de productos que abarca desde vacaciones en familia a viajes por Europa, aventuras en la nieve y en el mar, además de otros programas de viajes de aventura en todo el mundo. Pero esto no es todo, también cuentan con un programa de promoción de inmobiliarias de lujo a nivel internacional donde siempre están buscando nuevos talentos.

Su tipo de negocio, que persigue las estaciones, ofrece muchas oportunidades para trabajar y viajar por el mundo, ganar experiencia trabajando en diferentes lugares a la vez que vives experiencias inolvidables.

Una cosa muy curiosa de esta empresa son las condiciones laborales donde incentiva a los empleados a viajar en la temporada baja, cuando hay menos trabajo, ofreciéndoles ayudas económicas y bonos para visitar y probar otros destinos.

Además de estos incentivos, la empresa también ofrece otros beneficios para sus empleados tales como membresías de gimnasio anuales, descuentos, vales de cuidado de niños, prestación de servicios de guardería, seguros de viaje anuales… Entre otros.

¿Cómo trabajar en una empresa dedicada a las aventuras y los viajes?

Si estás interesado en conocer todas las vacantes que ofrece la empresa, a continuación te mostramos las diferentes secciones donde puedes localizar todas sus ofertas de empleo.

Si estás interesado en trabajar en sus estaciones, sus viajes de aventura, siendo monitor de esquí, snowboard… debes de acceder a este enlace este es el apartado dedicado a este tipo de empleo.

Por otra lado, si quieres conocer todas las oportunidades que hay disponibles en su sede, trabajando en las oficinas de Reino Unido, debes de acceder aquí.

Esperamos que esta información sea de tu utilidad y puedes encontrar una oportunidad que te lleve a trabajar y viajar por el mundo.  Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.