fbpx

Trabajo en Grecia para hispanohablantes

En Grecia hay muchas oportunidades de trabajo para hispanohablantes. Hay muchas empresas que cuentan con servicios de atención al cliente en este país, sobre todo, en la capital, Atenas. Esta puede ser una buena opción para encontrar oportunidades de empleo en este destino europeo.

Entre las lenguas más solicitadas para trabajar en estos centros se solicita, sobre todo, el idioma español. El inglés es otro de los idiomas a tener en cuenta a la hora de tener más oportunidades de trabajo.

Si hablas español y estás interesado en encontrar un trabajo en Grecia, aquí vas a conocer dónde y cómo encontrar las mejores ofertas de empleo para hispanohablantes. Todos los trucos y secretos para acceder a estas oportunidades.

Normalmente, todas estas ofertas para hispanohablantes van dirigidas para trabajar como profesor de español, atención al cliente, traductor, etc. No obstante, también pueden aparecer oportunidades en otros sectores. Lo principal es saber cómo buscarlas y a continuación te lo mostramos.

Dónde buscar trabajo en Grecia si hablas español

En Grecia aparecen muchas ofertas de empleo donde se requiere hablar español. Normalmente, todas estas oportunidades van dirigidas, sobre todo, para ocupar puestos en servicios de atención al cliente.

Para localizar estos puestos de trabajo cuyo requisitos es hablar español, debes acceder a los diferentes portales web de empleo que vamos a mostrarte y usar las siguientes palabras claves para realizar las búsquedas. La más usada: “spanish” (inglés).

Una vez accedas a uno de los portales web, sólo tienes que poner la palabra clave (spanish) en el buscador y aparecerán todos las ofertas cuyo requisito sea hablar español. Si, así de fácil.

Los puestos de empleo que aparecen son muy variados, hay oportunidades para profesionales de diferentes áreas. Predominan las ofertas de empleo para soporte técnico y atención al cliente, aunque también hay oportunidades para analistas, ingenieros, representantes, especialistas en ventas, marketing, administrador de procesos automáticos, recursos humanos… entre otros puestos.

Portales web donde buscar trabajo en Grecia

A continuación encontrarás una serie de portales web donde puedes localizar este tipo de ofertas de empleo para trabajar en Grecia.

  • Linkedin: Es imprescindible visitar LinkedIn para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal. Aquí aparecen las mejores oportunidades para hispanohablantes en Grecia.
  • Graduateland: Ideal para recién graduados. Aquí encontrarás un gran número de oportunidades de empleo y prácticas en Grecia.
  • EURES: Si quieres trabajar en Grecia, no puedes perder de vista las oportunidades que aparecen publicadas en la red Eures. Puedes contactar con un orientador para que te guía sobre las diferentes opciones que hay en función de tu perfil.
  • Kariera: Es uno de los portales web más conocidos para encontrar trabajo en Grecia. Usa el traductor de Google.
  • HigherEdjobs: Este portal web debes tenerlo en cuenta si buscas ofertas de trabajo en Grecia para profesores de español. Si quieres trabajar como profesor de español en Grecia, puedes hacer este curso de profesor de español ELE, te damos un 10% de descuento aplicando el código “10mundo”.

Requisitos para trabajar en Grecia

Los miembros de la Unión Europea no requieren de ningún permiso o visado para trabajar en Grecia. Si eres de un país de fuera de la UE, tienes que ponerte en contacto con tu embajada para conocer cuáles son los requisitos para trabajar en este destino.

Crear un Currículum 

Si quieres buscar trabajo en Grecia, debes adaptar tu currículum currículum al tipo de empleo que estás solicitando.

Resalta tus cualidad para hacer frente al trabajo que vayas a postular, incluye y acentúa todo aquello que creas que puede beneficiar a la hora de optar a al puesto de trabajo que quieres conseguir.

Aquí tienes información acerca de cómo hacer un currículum en inglés y las herramientas gratuitas para crearlo.

 

Para finalizar, dejo este bono de 35€ para que te alojes donde tu quieras.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks