fbpx

Trabajo remoto como probador de videojuegos

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos? ¿Te gustaría trabajar desde casa? Si has respondido que sí a estas preguntas, tienes que conocer las oportunidades de trabajo remoto como probador de videojuegos que ha publicado Keywords Studios, una compañía internacional que ofrece servicios técnicos para la industria global de los videojuegos.

Hay varias ofertas de empleo para personas cuyo requisito es hablar español, sobre todo para trabajar testando videojuegos y encargarse de toda la parte de traducción de los mismos.

Pero no solo eso, también hay oportunidades para subtitular videojuegos, así como otras funciones.

Además de las ofertas de trabajo remoto, también hay vacantes para cubrir diferentes puestos de empleo en varios países de todo el mundo, ya que la compañía, cuenta con oficinas en destinos como Canadá, Italia, Estados Unidos, España o Japón entre otros.

Solicitar no de los puestos de trabajo remoto como probador de videojuegos

Los requisitos para solicitar una de estas ofertas de trabajo variarán de una a otra, sin embargo, en la mayoría de los casos, los idiomas, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores a tener en cuenta a la hora de optar a una de estas plazas.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo y solicitar una de ellas, puedes hacerlo desde este enlace.

Los plazos para solicitar la convocatoria no se han mencionado.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks