fbpx

UserTesting: ¿Qué es y cómo ganar dinero desde casa (o por el mundo) con esta plataforma?

UserTesting es una compañía digital que ofrece un servicio a las empresas para realizar pruebas de usabilidad de un producto antes de su lanzamiento oficial al mercado, generalmente, estas pruebas se realizan en un sitio web o aplicación. ¿Te gustaría generar un ingreso extra trabajando desde casa probando portales web o aplicaciones? A continuación te vamos a contar cómo puedes formar parte de UserTesting y generar ingresos trabajando desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué es UserTesting?

Existen empresas proveedoras externas que ofrecen sus servicios a compañías para probar sus productos y servicios (en este caso, sitios web y aplicaciones) antes de su lanzamiento oficial al mercado, de forma que los usuarios puedan aportar feedback y opiniones para mejorar su usabilidad y funcionamiento. 

UserTesting es una de esas empresas. Su función es seleccionar diferentes perfiles de personas de distintas partes del mundo para trabajar desde casa durante unas horas al día e interactuar con los productos de sus clientes, medir su nivel de satisfacción, y finalmente, dar opiniones sobre la calidad de estos productos y cómo podrían ser mejorados. 

¿Sobre qué tipo de productos y empresas trabaja UserTesting?

UserTesting cuenta con una cartera de clientes de diferentes industrias, cuyo reconocimiento mundial no suele quedarse atrás, por lo que una vez que comienzas a trabajar para esta compañía digital, podrías tener la oportunidad de realizar tests de usabilidad y dar tu opinión sobre productos de empresas como:

¡Y la lista continúa! 

Requisitos para trabajar con UserTesting 

Para comenzar a dar tus primeros pasos en UserTesting, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener como mínimo, 18 años de edad 
  • Contar con un ordenador que ejecute Windows o macOS
  • Contar con una conexión a internet estable (velocidad de carga de al menos 2 MBps)
  • Contar con un buen micrófono, ya sea integrado o externo
  • Posibilidad de descargar el grabador de pantalla de UserTesting 
  • Capacidad para expresar pensamientos en voz alta, con soltura y en idioma inglés

¿Cómo registrarse en UserTesting y empezar a ganar dinero?

Antes de comenzar tu viaje por UserTesting, lo primero y principal es crear un perfil en esta plataforma y realizar una prueba de admisión en donde el equipo de esta empresa digital se encargará de verificar que cumples con todos los requisitos para colaborar generando opiniones sobre productos para sus clientes. 

Si quieres conocer paso a paso cómo darte de alta en UserTesting, esto es lo que debes hacer:

  • Accede al portal oficial de UserTesting haciendo clic aquí.
  • Haz clic en la opción “Get paid to test”:
UserTesting ganar dinero online
  • Registrate con tu correo electrónico.
UserTesting trabajar desde casa
  • Confirma el correo electrónico recibido. 
  • Visualiza todas las reglas del tutorial de selección para postularte como participante. 
  • Instala la extensión de UserTesting para el explorador web Google Chrome, de manera que puedas hacer la prueba de admisión. 
UserTesting trabajar por el mundo
  • Una vez que has instalado la extensión y tienes todos los permisos de acceso al micrófono activos, haz clic en “Start you test”.

¡Y listo! Ahora solo tendrás que dar feedback en inglés sobre tu experiencia probando diferentes sitios webs y aplicaciones, así que asegúrate de grabar en un lugar tranquilo y libre de interrupciones, hablar de forma clara y pausada, pero sonando con mucha naturalidad y cumplir con todas las tareas asignadas. 

Preguntas frecuentes sobre UserTesting 

Ahora que ya conoce más detalles sobre UserTesting, es hora de responder a algunas de las dudas más populares entre los usuarios que están en el proceso de decidir si utilizar UserTesting como medio para generar ingresos extra desde casa o mientras viajan por el mundo: 

¿La prueba para acceder es paga? 

No es necesario pagar nada para realizar ninguna prueba. 

¿Cuánto dinero se gana a través de UserTesting?

No existe una cantidad establecida de dinero que se pueda generar a través de UserTesting, ya que todo dependerá de cantidad de oportunidades que recibas y las empresas que busquen participantes con tu grado de habilidades y experiencia. 

¿Cómo y cuándo paga? 

Al igual que la mayoría de las plataformas de empleo online, UserTesting envía sus pagos por medio de PayPal

Recibirás el pago exactamente 7 días después de completar totalmente la prueba de un producto (durante el periodo de espera estarán asegurándose de la calidad de todas las grabaciones).

También te puede interesar:

1 comentario en «UserTesting: ¿Qué es y cómo ganar dinero desde casa (o por el mundo) con esta plataforma?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks