fbpx

Portales web que te pagan por escribir en español

Si quieres generar un ingreso extra escribiendo mientras trabajas desde casa o desde cualquier lugar del mundo, tienes que conocer cuáles son los mejores portales web que te pagan por escribir artículos en español.

En otra ocasión hemos hablado acerca de las páginas web que te pagan por escribir artículos de viajes, para los más aventureros, e incluso tenemos una sección en TrabajarporelMundo.org donde hablamos de las oportunidades para las personas que desean trabajar escribiendo. Queremos ir más allá, hay más opciones, y es por ello que en este post queremos mostrarte las mejores páginas en español que te pagan por escribir artículos en general.

Trabajar como redactor freelance es posible, hay muchas alternativas, y es una buena opción para aquellos que desean trabajar desde casa, para los expatriados que desean generar un ingreso extra o aquellas personas que quieren vivir viajando como nómada digital.

Aunque el número de opciones para trabajar como redactor freelance es mucho mayor si sabes inglés… también hay oportunidades para el público hispanohablante, de hecho, cada vez aparecen más plataformas y ofertas en este sector que no para de crecer.

Si quieres trabajar como redactor pero no sabes por donde comenzar, una de las opciones donde dar los primeros pasos para comenzar en el mundo de la redacción web son las web que te pagan por artículos. A continuación te contamos cuáles son las mejores páginas que te pagan por escribir en español.

Advertencia: La remuneración que puedas sacar usando estas páginas, salvo alguna excepción, son sólo para generar un ingreso extra, no suelen pagar mucho, eso sí, son ideales para complementar con otros ingresos. Además, puedes practicar y mejorar tu técnica como redactor y adquirir experiencia para tu currículum.

A continuación las mejores páginas que te pagan por escribir en español.

Publisuites

Publisuites

Publisuites es uno de los portales web más conocidos que te pagan por escribir en español.

Para ello, debes acceder, registrarte como redactor y completar tus datos añadiendo una serie de características: idiomas en los que puedes escribir, plazos de entrega, cuántos artículos puedes redactar al día y de cuánta densidad, experiencia, especialidad, etc.

Publisuites Páginas que te pagan por escribir en español

Eso sí, como bien mencionamos anteriormente, los precios no son nada llamativos, pagan entre 0,01 a 0,10€ por palabra.

Textbroker

textbroker

Textbroker es otra de las plataformas donde puedes generar ingresos escribiendo artículos en español. Se trata de una empresa internacional que genera contenido en varios idiomas, entre ellos, español.

La remuneración que recibas dependerá del tipo de encargo, del nivel de calidad y de tus destrezas como escritor. Si tienes una buena puntuación en esta web puedes generar buenos ingresos.

Puedes registrarte de forma totalmente gratuita. Para ello, sólo tienes que acceder a la web de TextBroker y seguir el proceso de registro que consiste en:

  1. Te registras y envías un texto de prueba.
  2. Unos expertos evaluarán el texto.
  3. Se le asigna una clasificación para que puedas empezar a escribir.
  4. Rellenas el perfil de autor.
  5. Por último, ya puedes escribir y ganar dinero.

Freelancer

Freelancer es uno de los portales web más conocidos por los trabajadores freelance. Una web donde puedes buscar profesionales de diferentes áreas así como ofrecer servicios de redacción.

Este portal te ofrece la posibilidad de trabajar por proyectos, por horas, e incluso, por partes del proyecto.

TextMaster

Textmaster

TextMaster es la primera red europea de redactores y traductores freelance según comentan en su plataforma.

Esta plataforma ofrece diferentes ventajas como el acceso a encargos 24/7, contacto directo con tus clientes, paga en 7 o 14 días, entre otras.

Para entrar en esta plataforma, podrás registrarte como redactor profesional o principiante. Al igual que la anterior, también deberás enviar un texto para que sea evaluado.

La remuneración está entre 1,4 y 13,7 céntimos por palabras.

Globomedia

Globomedia te paga por escribir

Globomedia es una de las primeras plataformas productoras de contenidos de Europa. Puedes registrarte gratuitamente y crear tu propio perfil de redactor con tus lectores y tus noticias.

Puedes escribir noticias desde tu punto de vista en la plataforma y recibir donaciones de tus lectores. En cada una de tus noticias aparecerá una opción para que los lectores hagan su donación en tu cuenta de Paypal.

Es una buena opción si quieres practicar y mejorar tus habilidades como redactor. Además, puedes llevarte más de una sorpresa con las donaciones.

Scorum

scorum

Scorum es una plataforma donde te pagan por escribir sobre deportes. Esta web te paga en criptomonedas según las publicaciones, votos, comentarios e incluso por subir imágenes. Una solución personalizada para los escritores deportivos.

Iwriter

iwriting te pagan por escribir

Iwriter es una de las plataformas en inglés donde te pagan por escribir. A pesar de que la web esté en inglés, la hemos añadido a este recopilatorio porque también hay encargos de redacción en español.

GreatContent

GreatContent Cómo ganar dinero escribiendo artículos por Internet

GreatContent es otra de las opciones que se presentan a la hora de ganar dinero escribiendo.

Se trata de una plataforma internacional en la que puedes encontrar opciones para trabajar redactando tanto en inglés como en español. Ideal si dominas ambos idiomas.

Al igual que las anteriores, solo tienes que registrarte y esperar a que acepten tu solicitud. Una vez aceptado comenzarás a recibir pedidos de trabajos a realizar.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

29 comentarios en «Portales web que te pagan por escribir en español»

  1. Estoy muy interesado, obrener un trabajo que pagen por escribir el teme que te ofrecen y suele ser interesantes las palabras cuando se trata de algo donde uno esta a gusto ya sea trabajando, paseando o simplemente en cualquier otro lugar. Pasar el rato escribiendo y obtener un dinerillo extra
    Quiero particitar en ete proyecto.

    Responder
  2. Me pareciò sumamente interesante la informaciòn contenida en este artìculo, claro que estoy interesada en escribir en español, es una buena oportunidad de mantenerse activo haciendo algo que le gusta. Muchas gracias

    Responder
  3. Hola. Estoy interesado en escribir en español. Me encanta escribir y creo que es una buena opción para hacer algo que me gusta desde la comodidad de mi hogar. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks