Compartir

Si estás buscando un programa de prácticas en España, tienes que conocer las oportunidades que aparecen en Talentoteca.

Talentoteca es una entidad privada sin ánimo de lucro que diseña y gestiona programas de prácticas remuneradas con formación diferencial en empresas líderes.

A través de su portal web podemos localizar decenas de oportunidades para realizar prácticas profesionales en empresas españolas como extranjeras para trabajar en España.

Para optar a uno de los programas de Talentoteca, tienes que cumplir con una serie de requisitos como no tener más de 30 años de edad, poseer el título o estar cursando estudiso universitarios que se adecue a las plazas ofrecidas en cada convocatoria. También puedes haber obtenido el título universitario en los últimos 4 años. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de prácticas en el Programa, ni en ningún programa para titulados, de similares características y no tener experiencia profesional relacionada con la titulación con posterioridad a los estudios.

Además, cada programa tendrá una serie de requisitos específicos.

Si eres extranjero, también puedes optar a uno de estos programas de prácticas que aparecen en Talentoteca siempre y cuando, tu título esté homologado o sea homologable.

Cómo encontrar y solicitar una de estas prácticas en España

Para localizar las prácticas sólo tienes que acceder a este enlace donde aparecen publicadas las últimas convocatorias que han aparecido en la web.

Sólo tienes que navegar para localizar el programa de prácticas que más se adecue a tu perfil.

También puedes usar el buscador de la barra lateral derecha donde podrás filtrar por tus necesidades y afinar tu búsqueda. Puedes elegir entre si eres titulado o estudiantes, el lugar donde realizar las prácticas, horarios, idiomas,… entre otros criterios.

>> Listado de Másters de Trabajarporelmundo

Una vez que localices el programa al que quieras postular, sólo tienes que pinchar sobre “Ver la información” para conocer todos los requisitos y solicitar una de las plazas.

Así que si estabas buscando unas prácticas profesionales en España, aquí vas a encontrar un buen listado de oportunidades. Recuerda que también tenemos una sección de prácticas en Trabajarporelmundo accediendo aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir