Suscribirme

10 Mejores Web para Encontrar Empleo en Marketing

El marketing es una profesión con mucho futuro. Con la llegada de internet y más aún, la innovación tecnológica por parte de grandes y pequeñas empresas cada vez son más los puestos ofertados para los profesionales de este área. Si eres especialista en marketing en cualquiera de sus disciplinas, déjanos contarte cuáles son las 10 mejores webs para encontrar empleo en marketing de la actualidad.

En una de esas… ¡Está es la oferta de tu vida!

Infojobs

Infojobs es el portal web más conocido en España, aunque no quiere decir que sea el mejores ofertas de empleo tenga. A este tipo de portales pueden acceder tanto profesionales del marketing que buscan empleo como encargados de recursos humanos que buscan profesionales como tú.

Lo ideal es que antes de nada crees un perfil atractivo y se oriente al tipo de trabajo que buscas. No olvides incluir una buena fotografía ni una carta de presentación personalizada según la oferta a la que te inscribas.

Uno de los aspectos más llamativos de esta web es que la propia plataforma te informa de cómo se encuentra el proceso de selección. Es decir: si han leído tu currículum, lo han descartado o sigues en el proceso de selección.

RemotoJob

RemotoJob es la mayor plataforma hispanohablante que ofrece oportunidades para trabajar en remoto desde cualquier lugar del mundo. En esta plataforma puedes encontrar muchas opciones concretas dentro del propio marketing digital. Así que todavía puedes personalizar más la búsqueda.

Con esto queremos decir que si eres especialista en SEO, podrás buscar ofertas de empleo de especialistas en esa materia. Y lo mejor de todo, en remoto, podrás trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Empleo Marketing

Empleo Marketing es una web exclusiva para ofertas de empleo de marketing. Es una opción perfecta tanto si eres un profesional de marketing “de la vieja escuela”. Es decir, del marketing de toda la vida, como si lo que buscas es una oferta de empleo de marketing digital. Aunque la mayoría de ofertas se enfocan en las principales ciudades del país, podrás acceder a ofertas ubicadas en otras ciudades. Otra opción para conocerlas es ojear directamente el mapa para ver dónde se ubican.

LinkedIn

¿No tienes perfil de Linkedin? Puede que sea el primer gran error que estás cometiendo si te encuentras en búsqueda de empleo. En este portal no solo podrás crear un perfil, sino agregar contactos que pueden serte de intereses y también buscar ofertas de empleo relacionadas con el sector del marketing.

Google

Google Empleos es sin duda, el mayor buscador de ofertas de empleo que puedes tener: Basta con escribir ciertas palabras clave como: ofertas de empleo SEO Madrid, para acceder a un sinfín de portales donde ver diferentes ofertas.

Es importante que antes de inscribirte como un loco en todas, te cerciores de que la oferta sigue vigente. Hay ciertos portales que suelen marear con registros interminables para luego no llegar a nada.

Conviértete en un Agente del Marketing enfocado a Resultados

⚠️ ¡Sea cual sea tu nivel y de forma divertida! ⚠️

Descubre el Secreto mejor guardado de las Grandes Marcas para Crecer cualquier Negocio.

Entrenamiento Gratuito del 9 al 11 de Octubre

Domestika

Domestika, además de cursos para creativos, también cuenta con un portal web de empleo. Se ha hecho muy conocida entre el público latino y también el español. En esta web podrás encontrar trabajo a medida de muchos tipos de especialidades. Desde especialista en SEM, SEO o diseño gráfico.

Es una oportunidad perfecta si lo que tu quieres es ser trabajador en remoto, nómada digital o freelance.

Empléate

Empléate es un portal viene de la mano del Ministerio de Trabajo y está destinado a ayudar a jóvenes en la búsqueda de empleo según tu localidad, nivel de estudios  o experiencia.

Es posible que cuando hagas una búsqueda, te dirijas directamente al portal referente o base. Es decir, se trata en muchas ocasiones de un portal que busca ofertas de diferentes lugares y las concentra en un mismo sitio.

Indeed

Indeed es una de las plataformas más conocidas del momento que también incluye ofertas de diferentes portales. Lo bueno de esta web es que también puedes hacer una búsqueda mucho más personalizada dentro del propio marketing.

Inscribirse en las ofertas puede ser algo tedioso porque en ocasiones, además de inscribirte en el propio portal, te dirigirá a otro externo. Es decir, doble inscripción. Sin embargo, se encuentran ofertas de empleo diferentes que no están en otros portales conocidos.

Glassdoor

Glassdoor es un un portal que lo que hace es conectar personas que buscan empleados con profesionales que buscan trabajar. En este portal podrás crear un perfil con tu curriculum, guardar búsquedas o crear alertas.

Lo que hace diferente a esta web es que te permite ver una comparativa de salarios para ver si lo que te pagan o lo que te quieren pagar, es lo justo. No hace mucho tiempo, también ha incorporado una nueva opción para que los profesionales puedan ayudar a encontrar trabajo en su empresa. Se comenta el proceso de selección, la entrevista etc… ¡Merece la pena echarle un ojo!

Flexjobs

Flexjobs, como su propio nombre indica, este portal busca trabajos flexibles. Es decir, te permite personalizar la búsqueda al máximo para que puedas encontrar desde un trabajo donde se hable en inglés hasta trabajos especiales para freelancer. Diferentes oportunidades para ayudar a grandes y pequeñas empresas a incorporar auténtico talento (Sí, tú talento)

Podrás hacer tu búsqueda de empleo según puesto u ocupación. Una opción perfecta si eres nómada digital en busca de nuevas oportunidades laborales en un sector que no deja de crecer.

El mundo del marketing es imparable. Si eres un profesional de este sector y buscas un puesto de trabajo con el que demostrar tu talento, recuerda: estas son las 10 Mejores Web para Encontrar Empleo en Marketing.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)